Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid regresa a cuartos de final después de 2 ausencias

Por: Staff FT 16 Mar 2021

Los Merengues volvieron a clasificar a cuartos de final de la Champions League después de quedar fuera de dicha instancia en las 2 últimas ediciones


Real Madrid regresa a cuartos de final después de 2 ausencias

Con goles de Karim Benzema (34′), Sergio Ramos (60′) por la vía del penal y Marco Asensio (84′), el Real Madrid venció 3-1 al Atalanta y regresó a cuartos de final de Champions League, después de quedar fuera de esa instancia en las dos últimas ediciones. Por parte de los italianos descontó Luis Muriel (83′). 

Los Merengues tomaron la ventaja en el duelo de ida por la mínima diferencia y este martes no tuvieron problema en cerrar su pase. Desde el principio del partido el equipo español dominó el juego, aunque se tardó media hora en abrir el marcador por medio de Benzema, que quedó solo dentro del área tras una jugada de Luka Modric. 

En la segunda parte, Ramos amplió la ventaja desde los once pasos tras señalarse una falta en el límite del área sobre Vinicius. Muriel descontó para el Atalanta con un golazo en tiro libre, pero de inmediato Asensio recuperó la ventaja para sentenciar la eliminatoria.

Con esto, el Real Madrid regresó a cuartos de final después de ausentarse en las dos últimas ediciones de Champions League y por primera vez desde la salida de Cristiano Ronaldo. La última vez que los blancos superaron octavos de final fue en la temporada 2017-18, en la cual se coronaron ante el Liverpool. 

Para la siguiente campaña el portugués se fue a la Juventus y el Madrid quedó eliminado sorpresivamente ante el Ajax, con un marcador global de 5-3. En cuanto a la temporada pasada, fue el Manchester City de Pep Guardiola el que eliminó a los Merengues, con un global 4-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!