Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y Robert Lewandowski ya tendrían acuerdo

Por: Futbol Total 17 Mar 2018

Real Madrid y Robert Lewandowski ya tendrían acuerdo

El polaco ya habría decidido jugar con los Merengues.

¡Los Merengues ya tendrían nuevo refuerzo! El Real Madrid y Robert Lewandowski han llegado a un principio de acuerdo para que el goleador se una al club para la próxima temporada.

Este video te puede interesar

Según informa el portal español Mundo Deportivo, este acuerdo se dio gracias al manager del polaco, el israelí Pini Zahavi y José Ángel Sánchez, quien es mano derecha del Presidente Florentino Pérez, quienes acordaron un traspaso por dos años con opción a un tercero.

Florentino prefirió “amarrar” a Lewandowski y esperará a ver cómo va la evolución de Neymar en el PSG, aunque sus consejeros ya le han comentado que espere a 2019, pues el club parisino, y principalmente el Jeque de Qatar, no venderá a su estrella un año después de su llegada.

VER MÁS: El jugador que sacrificaría Guardiola para que Dybala llegue al City

El atacante polaco ya llevaba tiempo en la agenda del Real Madrid, pero las innumerables reuniones que habían mantenido con su anterior manager no habían llegado a buenos términos y salió con un caso contrario, pues terminó renovando su contrato con el Bayern hasta junio de 2021.

Robert Lewandowski Real Madrid

Por eso mismo, Robert Lewandowski decidió fichar a Pini Zahavi, para que le sacara de Munich y le llevara a un equipo con aspiraciones y poder firmar su último gran contrato.Han negociado con el Paris Saint Germain, Arsenal y Chelsea, pero el jugador, a sus 29 años tenía claro que quería jugar en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ha apostado por Robert Lewandowski porque no ve nada clara la posibilidad de hacerse con los servicios de Harry Kane, el sueño de Florentino Pérez, ante la intransigencia del presidente del Tottenham, Daniel Levy que se niega a traspasar a su estrella, más en esta nueva temporada en que estrenarán estadio. El polaco es más asequible y es un goleador contrastado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News