Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna vs Lobos BUAP | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jul 2018

Santos Laguna vs Lobos BUAP | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El cuadro campeón hará su presentación dentro de la Liga MX

El Santos Laguna recibe este domingo 22 de julio a Lobos BUAP en el TSM en punto de las 18:00 horas como parte de la Jornada 1 del Apertura 2018

Este video te puede interesar.

Después de vencer al Toluca en la final del Clausura el Santos sufrió tres bajas sensibles, del caboverdiano Djaniny Tavares, líder goleador del campeonato, del defensa argentino Carlos Izquierdoz, su capitán, y del zaguero mexicano Néstor Araujo, integrante de la selección mexicana, todos emigrados al extranjero.

Siboldi reconoció que serán ausencias difíciles de sustituir, pero posee el plantel suficiente para aspirar a retener el cetro.

Reforzada con la contratación del mexicano Eduardo Herrera será cabeza de la línea de ataque del campeón, mientras el uruguayo Brian Lozano, el paraguayo Osvaldo Martínez y el mexicano José Juan Vázquez serán los líderes en mitad de la cancha.

El uruguayo Gerardo Alcoba y el argentino Hugo Martín Nervo, recién fichado, encabezarán la defensiva de un equipo que primero buscará entrar a la liguilla y luego ser protagonista en ella.

Por su parte Lobos BUAP viene con aires renovados luego de la llegada de Juan Francisco Palencia como su nuevo entrenador, de igual forma han incluido nuevos refuerzos como el español Abraham González y su delantero turco Colin Kazim-Richards.

Querrán olvidar lo sucedido el torneo pasado donde administrativamente se fueron al descenso y tuvieron que pagar 120 millones de pesos para lograr permanecer dentro de la Liga MX.

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News