Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Tigres | Campeón de Campeones | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 16 Jul 2018

Santos vs Tigres | Campeón de Campeones | EN VIVO: Minuto a minuto

Se enfrentan para dirimir al mejor campeón de todo el año futbolístico

Los Tigres de la UANL, campeones del Apertura 2017, enfrentarán mañana al Santos Laguna, monarca del Clausura 2018, en el partido que decidirá al campeón de campeones de la última temporada del fútbol mexicano.

Este video te puede interesar

En el Stubhub Center de Carson de California, los “felinos” del entrenador brasileño Ricardo Ferretti defenderán la corona ganada en el 2016 y defendida con éxito el año pasado. Será un duelo con ambiente de revancha luego de que el Santos del estratega uruguayo Dante Siboldi eliminará a Tigres en los cuartos de final del pasado Clausura.

Tigres no se reforzó para el próximo campeonato, mientras el Santos contrató al defensa argentino Hugo Martín Nervo para paliar las salidas del argentino Carlos Izquierdoz, emigrado al Boca Juniors de su país, y del mexicano Néstor Araujo, firmado por el Celta de Vigo español.

Santos Laguna sufrió otra baja sensible, la del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores del pasado Clausura, emigrado al equipo Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita.

Para este partido tampoco estará disponible por el Santos del entrenador uruguayo Roberto Dante Siboldi el delantero colombiano Edwin Cetré, quien se recupera de una cirugía de rodilla, mientras el Tigres no podrá contar el delantero ecuatoriano Enner Valencia, con un golpe de rodilla.

“Vamos con la mentalidad y la obligación de ganar”, dijo el volante Javier Aquino, quien jugó con México la Copa Mundial de Rusia y será una pieza clave del Tigres en la segunda mitad de este año. Carlos Orrantia, del Santos, reconoció la calidad de los rivales, pero confió en vencer para empezar bien la campaña.

El duelo por el título de campeón de campeones será el prólogo del torneo Apertura 2018 que arrancará el próximo viernes y se extenderá hasta diciembre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News