Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tampico Madero vs Pumas UNAM | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 24 Jul 2018

Tampico Madero vs Pumas UNAM | Copa MX 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Los universitarios desean empezar de buena forma este torneo que se les ha negado

Tampico Madero y Pumas UNAM serán parte del arranque de la Copa MX este 24 de julio en punto de las 21:00 horas en el Estadio Tamaulipas como parte del Grupo D, los universitarios desean dar un buen paso en este torneo que se les ha complicado de forma importante mientras que los locales desean sacar ventaja pues en el grupo también está Necaxa.

Este video te puede interesar

El equipo tamaulipeco llega luego de una floja presentación en el Ascenso MX donde perdió pro la mínima diferencia ante los Venados de Mérida, por lo que buscarán que como locales puedan sacar el triunfo frente a los Felinos y llegar fortalecidos al duelo ante Atlético de San Luis en la segunda fecha de su torneo.

https://twitter.com/TMFCoficial/status/1021764443976359939

Por su parte los Pumas de la UNAM lograron empezar de buena forma en la Liga MX luego de ganar a Veracruz por marcador de 2-0, ahora buscarán continuar con ese buen ambiente en el torneo de Copa donde no han tenido mucha fortuna, esto como preparación para su segundo encuentro en el torneo doméstico ante los Rayos del Necaxa.

https://twitter.com/PumasMX/status/1021527183259561984

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News