Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thierry Henry, otro candidato al banquillo del Barcelona

Por: Staff FT 15 Ago 2020

La humillante derrota ante el Bayern Munich traerá varios cambios al Barcelona y entre los candidatos a director técnico se encuentra el francés


Thierry Henry, otro candidato al banquillo del Barcelona

La histórica goleada del Barcelona ante el Bayern Munich traerá varios cambios en el equipo catalán. Quique Setién podría ser uno de los primeros en dejar el equipo y varios medios ya manejan diversos candidatos al banquillo. Entre ellos se encuentra Thierry Henry, quien como jugador ganó dos Ligas y una Champions League con los blaugranas.

Mauricio Pochettino sonó como el principal candidato al banquillo del Barcelona. Sin embargo, de acuerdo con el Diario Sport, el argentino habría rechazado la oportunidad y por ello el francés estaría como segunda opción, a pesar de su poca experiencia. Actualmente Henry tiene contrato con Montreal Impact.

Lionel Messi pone 3 condiciones para seguir con Barcelona

Este video te puede interesar

Como técnico, Henry inició su carrera como auxiliar con la Selección de Bélgica. Posteriormente llegó al Mónaco, donde no tuvo el rendimiento esperado y en 20 partidos solamente logró cinco triunfos y cuatro empates. Del principado emigró a la Major League Soccer (MLS), donde en 9 juegos lleva 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. 

Otros candidatos al banquillo del Barcelona son Ronald Koeman (técnico de la Selección de Holanda) y Massimiliano Allegri (extécnico de la Juventus y actualmente sin equipo). También se ha señalado a Xavi Hernández, pero el español recientemente renovó con el Al-Sadd de Qatar y en su momento declaró que por lo pronto no piensa en regresar al equipo culé.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!