Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ‘Chima’ Ruiz podría meterse al grupo de los que ganaron como jugadores y DT en el Clásico Regio

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 18 Mar 2023

Tigres: ‘Chima’ Ruiz podría meterse al grupo de los que ganaron como jugadores y DT en el Clásico Regio

El ‘Chima’ Ruiz tendrá la posibilidad de meterse al selecto grupo de jugadores que han podido ganar tanto como jugador como Dt en el Clásico Regio

Tigres y Rayados estarán viviendo una edición más del Clásico Regio dentro de la Liga MX. Además de poder revertir la situación en la que están sumergidos los de la U de Nuevo León en el torneo local, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz tendrá la posibilidad de hacer historia y convertirse en el tercer elemento de la institución que ha ganado el partido ante Monterrey como jugador y como director técnico.

Este video te puede interesar.

Hasta el momento, el ‘Chima’ Ruiz se convirtió en el quinto elemento en la historia de los ‘felinos’ en poder vivir un Clásico Regio en la faceta de jugador y entrenador. Sin embargo, de todos ellos, solamente dos han podido sacar la victoria en el que para muchos es el partido más importante en la ciudad Monterrey. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇺🇦 Club Tigres 7️⃣ 🏆 (@clubtigresoficial)

Los jugadores de Tigres que han sido jugadores y DT en el Clásico Regio

Mateo Bravo

Uno de los grandes ídolos que tienen los de la U de Nuevo León en su historia es el legendario arquero Mateo Bravo. En total, el ex guardameta que brilló en la década de los 70, pudo disputar un total de 10 Clásicos Regios. Sin embargo, no pudo conseguir la victoria en ambas faceta.

Osvaldo Batocletti

Otro de los elementos que dejó huella tanto como jugador como entrenador fue el ‘Bato’, quien además de conseguir títulos en ambas facetas, ha sido uno de los pocos que ha podido disfrutar una victoria en el Clásico regio tanto como entrenador como dentro del terreno de juego.

Leonardo Álvarez

El que en su momento fue considerado como una de las mayores promesas de México, ‘Leo’ Álvarez pudo vivir el Clásico Regio desde ambas facetas. Incluso, pudo vivir la pasión del derby de la ciudad de Monterrey con ambas facetas.

Mario Carrillo

El ‘Capello’ fue otro de los elementos que ha podido vivir la pasión del partido en ambas facetas. Como jugador en la década de los 70, mientras que como estratega en 2006; precisamente Mario Carrillo, ha sido el segundo elemento de los de la U de Nuevo León en disfrutar una victoria en ambas facetas. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News