Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL vs Xolos de Tijuana | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL vs Xolos de Tijuana | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Estos equipos buscarán sumar su segunda victoria dentro del certamen que apenas comienza

El equipo de los Tigres UANL recibe a los Xolos de Tijuana este domingo 29 de julio en punto de las 18:00 horas en el Estadio Universitario como parte de la Jornada 2 del Apertura 2018, ambos equipos lograron ganar en sus primeros encuentros y querrán demostrar que están para grandes cosas en este torneo.

Este video te puede interesar.

Los Felinos demostraron su poderío ante el Club León a quien vencieron por marcador de 2-0, teniendo un buen rendimiento en su primera participación dentro del torneo, el equipo de ‘Tuca’ Ferretti es tercer lugar en la tabla general al momento; buscarán conseguir un segundo triunfo aprovechando que repiten como locales.

Por su parte los Xolos de Tijuana se llevaron una victoria de forma ajustada por 2-1 ante las Chivas de Guadalajara, con esto los fronterizos mostraron que a pesar de las bajas que sufrieron están para cosas importantes dentro del certamen, además se situaron en el séptimo lugar de la tabla general.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News