Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL vs Veracruz | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL vs Veracruz | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo Felino tiene tres derrotas al hilo y se encuentra en un bache futbolístico

El equipo de Tigres UANL recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz este 22 de agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio Universitario como parte de la Jornada 6 del Apertura 2018, ambos equipos vienen de perder y mostrar una mala cara, por lo que buscarán saldar la deuda con sus aficiones y repuntar en el torneo.

Este video te puede interesar

El equipo Felino viene de una dolorosa derrota ante Santos Laguna que los ha dejado con seis puntos y en el lugar doce de la tabla, algo que no tiene nada contento al estratega Ricardo Tuca Ferretti, sobre todo porque en este duelo se dio la falla de una pena máxima para los suyos.

“No es nada agradable perder, este equipo no está acostumbrado a perder, pero seguimos confiados y comprometidos a nuestra idea, sabemos que mañana tenemos una oportunidad de demostrarlo”, indicó por su parte el mediocampista Felino, Guido Pizarro.

Por su parte el equipo Jarocho llega al duelo luego de perder ante las Chivas de Guadalajara, con lo que se han quedado en el lugar 17 de la tabla general con tan solo cuatro puntos producto de una victoria, un empate y tres derrotas, además que tienen la inestabilidad en el banquillo ante la salida de Guillermo Vázquez.

Pendiente quedará saber si Juvenal Olmos estará en el banquillo o si se mantendrá Hugo Chávez quien quedó en el interinato, pues luego de la destitución de Memo Vázquez, el equipo escualo no puede contratar de forma oficial a otro entrenador hasta que indemnicen por completo a quien ya no es más su entrenador.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/1032280537002475521

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News