Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham Hotspur perdería una de sus figuras ¡Por dos años!

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2018

Tottenham Hotspur perdería una de sus figuras ¡Por dos años!

El futbolista podría quedarse sin jugar por un largo periodo en la Premier League

El cuadro del Tottenham Hotspur, que ha resultado una auténtica sensación este año en la Premier League podría perder a una de sus estrellas por dos años, pues debido a una insólita razón tendrían que desprenderse del extremo de Corea del Sur Son Heung-min.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario The Sun, el futbolista coreano está obligado a regresar a su país por una ley de servicio militar, la cual indica que antes de los 28 años debe servir al menos como 21 meses, por lo que los Spurs se podrían quedar sin el futbolista por dos años, algo que resultaría catastrófico para la carrera del jugador, quien esta temporada ha mostrado su mejor nivel.

VER MÁS: Se filtra jersey del Real Madrid para la temporada 2018-2019

Tottenham Hotspur perdería una de sus figuras ¡Por dos años! 0

Son Heung-min dejaría al Tottenham por dos años

En este caso, Son tiene 25 años y tiene alguna oportunidad de evitar la responsabilidad que tiene para con el ejército de su país, pues de tener una actuación destacada con la Selección de Corea del Sur en la Copa del Mundo de Rusia 2018, en los Juegos Asiáticos o en la Copa Asiática podría quitarse de ese compromiso, pues en el reglamento se indica que los deportistas que representen al país de forma destacada no tendrían que cumplir con el servicio militar.

Spurs deberán hacer un pequeño sacrificio

De no lograr hacer una buena actuación en la Copa del Mundo, donde se enfrentará en el Grupo F a México, Alemania y Suecia, tendría la oportunidad de mostrarse en los los Juegos Asiáticos que se disputan del 18 de agosto al 2 de septiembre de 2018, en la pasada edición no obtuvo el permiso para disputar este torneo.

Ante la necesidad de ser considerado importante y teniendo la oportunidad de alzar el título, los Spurs podrían otorgarle el permiso para que se ausente durante los 4 primeros partidos de la Premier League del próximo curso, un precio muy pequeño tomando en cuenta que podrían perderlo por 2 años.

VER MÁS: Los errores de Nahuel Guzmán en Tigres

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News