Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tres años de contrato y 20mde ofrece el PSG por Sergio Ramos

Por: Futbol Total 16 Nov 2020

Tres años de contrato y 20mde ofrece el PSG por Sergio Ramos

El defensa ha decidido evitar hablar con la prensa para no enfrentar cuestionamientos sobre su continuidad en el Real Madrid y su posible marcha al PSG

El bombazo del mercado europeo podría darse en Francia, donde el PSG ya tiene una oferta atractiva para llevarse a Sergio Ramos. El defensa finaliza contrato con el Real Madrid en junio del 2021 y de momento no ha renovado. Por ello, los parisinos esperan tentarlo con tres años de contrato y 20 millones de euros por campaña como salario.

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el diario AS, que señaló que cada vez luce más complicado que haya un acuerdo entre el defensa y los Merengues. Según el medio mencionado, el Madrid no está dispuesto a ofrecer más de un año de contrato. Esto, aparentemente, por una norma no escrita de que a partir de los 30 años los jugadores solo renuevan temporada por temporada.

Juventus le pone millonario precio a Paulo Dybala

La única excepción, en su momento, fue Cristiano Ronaldo, que a los 31 años se amplió su contrato que tenía por tres años más. Sin embargo, no ha ocurrido así con otros futbolistas. De hecho, según destaca AS, cuando Pepe se marchó al Porto en 2017 fue por esta razón, porque no renovó luego que el club blanco le ofreció solo un año de contrato.

Habrá que esperar para ver si la directiva del Real Madrid está dispuesta a hacer una excepción por Ramos. Zinedine Zidane ha externado que desean conservarlo y la propia afición madridista consideran que es prioridad renovar al capitán merengue. No obstante, la decisión la tiene Florentino Pérez.

El contrato de Ramos finaliza el 30 de junio de 2021, por lo que a partir del 1° podrá negociar con el equipo que quiera. Por ahora, el PSG ya tiene preparada su oferta y ante el panorama actual, parece que tienen ventaja para fichar al veterano defensa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News