Fue la forma de incentivar a los aficionados a ir a la Copa del Mundo
Una de las cosas más importantes para los aficionados a la Selección Mexicana es la oportunidad que se tiene para poder asistir a una Copa del Mundo para alentar a tu país.
Clorets emprendió la campaña “Hasta el último aliento”, donde los mexicanos podían subir sus historias inspiradoras (por ejemplo, personas que emprendieron un negocio, que lucharon con éxito contra una adversidad, etcétera) para poder ganarse la posibilidad de irse al Mundial FIFA de Rusia.
Las historias se subieron a la plataforma https://hastaelultimoaliento.com/terminos.html y un jurado compuesto por personalidades como Carlos Pérez, “El Capi”, conductor de TVAzteca; Jared Borgetti, comentarista de ESPN, y Pablo Carrillo, miembro de Grupo Imagen decidieron qué historias de mexicanos apasionados son las que se premiaron.
Victorinox y Futbol Total te regalan la navaja edición especial de la Selección Mexicana.
Otras de las historias que inspiraron a los mexicanos fueron las siguientes:
Rodolfo Neri Vela, el primer mexicano en llegar al espacio. https://www.youtube.com/watch?v=UvEuuFmrU28
Eduardo García, chef reconocido internacionalmente. https://www.youtube.com/watch?v=kmZKHtdVCIs
Santiago Martínez, niño zapoteco que creó una app para traducir frases de su lengua al español. https://www.youtube.com/watch?v=w1WRhcFLvfk
Y así fue como se anunció a la primera ganadora.
¡Felicidades a Lucerito Morales Téllez! Gracias por participar y por inspirarnos, ahora sí, a dejar #HastaElUltimoAliento en Rusia.
— Clorets México (@CloretsMx) 24 de mayo de 2018