Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz vs Chivas | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 17 Ago 2018

Veracruz vs Chivas | Liga MX | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

El equipo de Pepe Cardozo está urgido de un triunfo que comience a validar su proyecto

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a las Chivas de Guadalajara este 17 de agosto en punto de las 19:00 horas en el Estadio Luis Pirata Fuente como parte de la Jornada 5 del Apertura 2018, ambos equipos necesitan un triunfo que valide sus proyectos, pues en las primeras semanas han estado inmersos en la polémica.

Este video te puede interesar

El equipo de Veracruz viene de derrotar sorpresivamente al Puebla y con esto llegó a cuatro puntos dentro del campeonato con lo que se ubica en la posición trece de la tabla general, pero a pesar de esto el equipo no podrá llegar con la moral en lo alto, debido a que temas extra cancha han pesado en el plantel.

A media semana jugaron la Copa MX y fueron goleados por América, a este partido llegaron ya sin DT, pues Guillermo Vázquez renunció a su cargo luego de diferencias con el dueño del equipo, Fidel Kuri en algo que se ha tornado en un auténtico escándalo de ‘doble contrato’ en la Liga MX. Tendrán el debut en el banquillo del chileno Juvenal Olmos, quien ha tomado el mando del equipo y no dirige desde el 2008.

https://twitter.com/ClubTiburones/status/1030452433749716992

Por otro lado las Chivas de Guadalajara llegan mermadas para este encuentro, pues perdieron en casa ante Santos Laguna la jornada anterior y José Saturnino Cardozo no encuentra la llave para hacer ganar al equipo que solo tiene un punto en su cuenta y son el penúltimo lugar en la tabla general.

Además, el estratega guaraní tendrá dos bajas importantes para el encuentro ya que no podrá contar con Carlos Salcido quien tiene un dolor en el menisco lateral de la rodilla izquierda y no ha realizado el viaje, esta ausencia se une a la del delantero Alan Pulido, quien no será parte del plantel para encarar este encuentro.

https://twitter.com/Chivas/status/1030219281953419266

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News