Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vive la experiencia Topgolf Las Vegas

Por: Futbol Total 09 May 2018

Vive la experiencia Topgolf Las Vegas

Topgolf inspira las conexiones que unen a las personas para pasar momentos inolvidables.

Topgolf inspira las conexiones que unen a las personas para pasar momentos inolvidables.

Este video te puede interesar

Ya sea una noche de cita, noche de chicas, una salida familiar, un desayuno de trabajo, la hora del almuerzo o cualquier otro tipo de evento, Topgolf hace que socializar sea un deporte, literalmente.

Vive la experiencia Topgolf Las Vegas 0

Topgolf Las Vegas está ubicado en ocho acres justo detrás de MGM Grand Hotel & Casino y cuenta con 107 bahías controladas, dos piscinas, cabañas, una sala de conciertos, suites VIP, cinco bares y gran variedad de eventos especiales.

La ubicación principal de Topgolf en Las Vegas es el lugar más grande de Topgolf hasta la fecha. Los invitados encontrarán juegos interactivos de golf en las bahías de ataque que pueden alojar hasta seis jugadores a la vez, con asientos de estilo lounge y HDTV; los juegos de golf son para todas las edades y habilidades.

Vive la experiencia Topgolf Las Vegas 1

Topgolf es un deporte global, una comunidad de entretenimiento que atiende a más de 10.5 millones de huéspedes cada año con 36 ubicaciones alrededor del mundo, además de brindar experiencias interactivas a través del golf Topgolf U.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News