Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolves decidirán si Raúl Jiménez puede ir a los Olímpicos

Por: Staff FT 05 Abr 2021

El delantero mexicano ha avanzado bien en su recuperación, pero el técnico de los Wolves dijo que el club definirá si puede ir a la justa olímpica


Wolves decidirán si Raúl Jiménez puede ir a los Olímpicos

Una de las opciones que se han manejado como posibles refuerzos para la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 es Raúl Jiménez. Sin embargo, la decisión de si puede o no viajar la justa olímpica la tomará su equipo, el Wolverhampton.

 

Este video te puede interesar

Lo anterior de acuerdo con el propio entrenador de los Wolves, Nuno Espírito Santo, quien declaró que primero Jiménez debe jugar con su club antes de pensar que puede ir al torneo con el Tri.

“Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí […] Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”, señaló el estratega.

Por otra parte, el técnico de los Wolves habló sobre la concentración que tuvo Raúl con la Selección Mexicana mayor en la pasada Fecha FIFA y consideró que fue bueno para el delantero, quien estuvo contento de compartir con sus compañeros mexicanos.

“Estaba feliz de estar allí y tenía sentido, lo protegieron y es una persona más positiva. Todos sus compañeros mexicanos lo vieron y le hicieron todas las preguntas pero veían bien a Raúl y todos los días estaban mejor”.

Jiménez no ha jugado un partido oficial desde el 29 de noviembre de 2020, cuando en un choque de cabezas con David Luiz en el duelo ante el Arsenal sufrió una fractura de cráneo. El mexicano ha avanzado adecuadamente en su recuperación, pero se desconoce cuándo pueda volver a la actividad.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!