Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana cumplirá un año sin ganar fuera de casa

Por: Staff FT 25 Oct 2020

Los fronterizos no saben ganar fuera del Estadio Caliente y el próximo viernes cumplirán un año sin ganar como visitantes


Xolos de Tijuana cumplirá un año sin ganar fuera de casa

El proyecto de Tijuana para el Guard1anes 2020, con varios refuerzos atractivos y Pablo Guede en la dirección técnica, lucía prometedor. Sin embargo, a dos jornadas de que finalice el torneo, Xolos está en riesgo de quedar fuera de repechaje.

Jugar fuera del Estadio Caliente ha sido el principal problema para los fronterizos, con 7 derrotas como visitante este semestre. Pero el problema no es actual, ya que desde hace un año no ganan en la Liga MX fuera de casa.

Este video te puede interesar

El último triunfo de Xolos como visitante ocurrió el 30 de octubre de 2019, cuando con gol de Ariel Nahuelpán vencieron por la mínima diferencia a Chivas en el Estadio Akron.

Después de ese duelo, cayeron 3-0 en su visita a los Bravos de Juárez y a partir de ese momento inició la racha sin ganar como visitante. Los fronterizos acumulan 11 derrotas y un empate en calidad de visitante. Su único empate ocurrió en el pasado Clausura 2020, en la Jornada 6 cuando visitó a Monarcas Morelia el 14 de febrero.

Tijuana enfrentará el próximo viernes 30 de octubre a Pachuca en la Jornada 16 del torneo. No obstante, el duelo será en el Estadio Caliente, por lo que sin importar el resultado, no podrán evitar el año sin triunfo fuera de casa.

Por otra parte, la historia en Copa MX ha sido diferente. En octavos de final vencieron de visita al Atlético San Luis (0-1); en cuartos empataron con Morelia (o-0); y en semifinal derrotaron al Toluca (3-4).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!