Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionado de Tigres narró partido ante Cruz Azul a su amigo invidente

Por: Futbol Total 16 Abr 2018

Aficionado de Tigres narró partido ante Cruz Azul a su amigo invidente

El aficionado estuvo presente en el duelo que empataron a dos goles.

Las gradas del futbol mexicano volvieron a demostrar que no solo hay violencia, sino también gente buena que asiste a apoyar a su equipo de una forma respetuosa.

Este video te puede interesar

Así lo dejó ver un emotivo video grabado en el Estadio Universitario donde Tigres enfrentó a Cruz Azul en la Jornada 15 del torneo de Clausura 2018.

Tevez buscará convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors

Un aficionado de los felinos invitó a uno de sus amigos, que era seguidor de La Máquina, pero éste era invidente. Ante esta situación, el seguidor de los de la UANL le narró el encuentro que terminó con empate 2-2 y con una tabla le señalaba la posición del balón en el campo.

Este video lo compartió en Facebook, Mely González, hija de Alfredo, aficionado de Tigres que llevó a Luis Flores a presenciar el juego en el Volcán.

Héctor Herrera acapara las portadas en Portugal

 

Les comparto, mi padre el día de hoy invito a una gran persona que tiene discapacidad visual, su nombre es Luis y le va al Cruz azul, yo creo qe el video dice mas que mil palabras! Alfredo González Peña

Publicado por Mely González en sábado, 14 de abril de 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News