Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Copa 90: Derby Days Superclásico

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

Copa 90: Derby Days Superclásico

El episodio más memorable hasta el momento.

COPA90 es el hogar global de la cultura de fútbol., en donde entendienden el fútbol como un fenómeno social que es mucho más que un deporte, sino que lenguaje universal con el poder de unir por medio de la pasión a personas de todas partes del mundo sin discriminar.

Este video te puede interesar

El fútbol es una máquina de historias que van mucho más allá de lo que sucede en el campo de juego: en las gradas, en las calles, los bares y los hogares, es donde terminamos encontrando la verdadera esencia del fútbol. COPA90 es una compañía creada por aficionados para aficionados al fútbol que a través de nuestros documentales relatamos historias de vida y de héroes anónimos del día a día cotidiano que hacen del fútbol el más bello de los deportes.

DERBY DAYS

Derby Days es una serie que explora las rivalidades en el mundo del fútbol que trascienden los 90 minutos. Analizando el impacto cultural, social y emocional que provocan estos choques históricos, nos sumergimos en ciudades sacudidas como si fuesen el epicentro del terremoto generado por la identidad y pasión extrema que incitan los clubes en cuestión, justo en los momentos de mayor tensión.

DERBY DAYS SUPERCLÁSICO

El Superclásico Argentino es la rivalidad más importante en el mundo del fútbol. Este año, mientras la Copa Libertadores disputaba su última final con ida y vuelta, los planetas se alinearon para crear la final más épica de la historia entre Boca Juniors y River Plate, con cada equipo albergando un partido en este choque espectacular. Eli Mengem de COPA90 viajó a Buenos Aires por 3 semanas para presenciar y documentar la telenovela en que se terminaría convirtiendo esta disputa. Con 3 partidos suspendidos, el carácter del “Porteño”, “Cargadas” de un lado a otro, el “Aguante” de los hinchas, una final en Madrid y 30 minutos de tiempo extra, este enfrentamiento, junto con el drama y la tensión generados, sobrepasaron todas nuestras expectativas. Esta nueva entrega de Derby Days, de casi una hora de Superclásico, promete ser nuestro episodio más memorable hasta el momento.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News