Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Descubridores de Maravillas

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

Descubridores de Maravillas

En FUTBOL TOTAL realizamos un homenaje a los cazatalentos de algunos de los mejores cracks

Disfrutar del talento que nos regalan semana a semana estos futbolistas, no sería posible si no hubieran sido descubiertos por aquellos visores que recorrieron cada rincón hasta encontrarlos.

Este video te puede interesar

Sin tantos reflectores, estos personajes son reconocidos por creer en el potencial de aquellos pequeños que hoy se han consagrado como grandes deportistas y figuras del balompié a nivel mundial. En FUTBOL TOTAL realizamos un homenaje a los cazatalentos de algunos de los mejores cracks:

[video_player]https://player.vimeo.com/external/310806582.hd.mp4?s=31056a80cbd3f46199f3c9a1c2705831a4666e8c&profile_id=175[/video_player]

1.-Antonie Griezmann:

Su baja estatura ocasionó que diversos clubes lo rechazaran, sin embargo, el visor de la Real Sociedad, Eric Olhats, lo descubrió en un torneo jugado en el País Vasco, y de inmediato llamó al club para que le realizarán una prueba. “Estoy viendo a un jugador muy bueno. Es diferente”. 

Descubridores de maravillas

Antonie Griezmann

2.-Eden Hazard:

Jean-Michael Vandamme, director de la cantera del Lille, fue quien descubrió al habilidoso delantero, quien destacó su capacidad para analizar el juego. “Tenía habilidades mentales excepcionales”. 

Chelsea hace oferta millonaria a Eden Hazard

3.-Andrés Iniesta:

“No habrá otro Iniesta”, dijo convencido Albert Benaiges, el hombre que encontró al ‘Fantasmita’ cuando tenía ocho años y jugaba para el Albacete.

Descubridores de maravillas

4.-Zlatan Ibrahimovic:

Las dudas que tenía el delantero sobre su talento, fueron despejadas por Gyllensjö, su entrenador, quien habló con él por más de una hora y lo convenció de estar en el camino correcto:  “Casi dejé el futbol a los 15 años para trabajar en los muelles de Malmö, pero mi entrenador me convenció de que tenía un futuro en este deporte”.

Descubridores de maravillas

5.-Rafael Márquez:

“El futbol es una constante búsqueda”, así pensaba Sebille Rinaldi, el argentino que descubrió a Rafael Márquez en Zamora y lo llevó al Atlas cuando tenía 14 años.

Descubridores de Maravillas 4

6.-Luka Modric:

Tomislav Basic contó la anécdota de las espinilleras de madera que le hizo a Luka Modric porque su familia era muy pobre. “Las guardé porque sabía que se convertiría en un gran jugador”.

Descubridores de maravillas

7.-Ronaldinho:

Aunque fue acusado de abuso de menores, a José Alzir Flor da Silva se le acredita la fortuna de haber encontrado a Ronaldinho, quien lo reconoce como su primer entrenador.

Descubridores de Maravillas 6

8.-Neymar:

Roberto Antonio dos Santos invitó a jugar al pequeño de seis años y lo pulió durante cinco o seis años: lo enseñó a tirar con ambos perfiles y también le desarrolló el dribbling. “Un jugador como Neymar nace entre cada mil millones de seres humanos”, apuntó Betinho,

Descubridores de maravillas

9.-Cristiano Ronaldo:

Eran mediados de los años 90 en Cámara de Lobos, una ciudad de la isla de Madeira. Aurelio Pereira había ido a ese lugar para ver un partido de futbol. Le habían hablado de un chico de 11 años que era un “extraterrestre”. La primera impresión no se le ha olvidado: “Era un niño delgado como un cepillo, pero a la vez brillante y tenía un perfil de atleta para su edad”.

Descubridores de maravillas

Aurelio Pereira

10.-Lionel Messi:

Cuando supo que tenía 13 quedó encandilado con el talento sobrenatural del niño y no vio como impedimentos su baja estatura y problemas de crecimiento. La gran apuesta de Rexach fue cuando tuvo que convencer a la directiva, “¡Tenemos que firmarlo! ¡Ese niño es de otra galaxia!”, les dijo. Aun así, en ese entonces “muchos en el Barça no comprendieron el fichaje”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News