Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siete series de Netflix recomendadas por futbolistas para ver en Semana Santa

Por: Futbol Total 10 Abr 2020

Siete series de Netflix recomendadas por futbolistas para ver en Semana Santa

Las recomendaciones de los cracks para disfrutar en casa.

Ahora que estamos en Semana Santa, tienes la oportunidad de ver siete series de Netflix recomendadas por futbolistas como Lionel Messi o Neymar.

Este video te puede interesar.

Si este fin de semana no te es suficientes para verlas, tienes un buen motivo para permanecer en casa y poner tu granito de arena evitando contagios innecesarios.

1 Lionel Messi y El Marginal

El astro del Barcelona es fanático de la serie argentina El Marginal, que trata sobre Miguel Palacios, un policía recluido, al que recurre un juez para que le ayude a resolver el caso de su hija secuestrada.

Palacios acepta ayudar y bajo la identidad del Pastor Peña se infiltra en un entorno criminal poniendo en riesgo su vida. “Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”, señala Messi, quien también es fan de la serie española Vis a Vis.

3 temporadas.

2 Neymar y La Casa de papel

A través de sus Instagram Stories, el delantero del Paris Saint-Germain ha externado su afición por la serie española La casa de papel en la que él ha participado en un par de cameos.

La producción tiene como trama la meticulosa organización de un grupo de delincuentes para lograr entrar a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre e imprimir su propio dinero y posteriormente entrar al Banco de España para extraer el oro.

El crack brasileño protagoniza a un monje en escenas de los episodios 6 y 7 de la tercera temporada y en una de ellas asegura que no le gusta ni la fiesta ni el futbol.

4 temporadas

 

3 Koke y Peaky Blinders

Tanta es la afición del centrocampista del Atlético de Madrid por la producción británica que en mayo de 2018 organizó su despedida de soltero disfrazándose (y también sus compañeros) con atuendos que aluden a los personajes de la serie.

Se trata de un drama histórico ambientado en los años 20 y centrado en una familia de rufianes (Peaky Blinders) de Birmingham que tienen gran influencia en las apuestas clandestinas y su modo de operación es mediante extorsiones.

En la imagen compartida por Koke en sus redes sociales, se le ve sentado en una silla, con talante serio, vestido de traje, sombrero y fular (pañuelo largo sobre el cuello).

5 temporadas

4 Marco Asensio y Narcos

El extremo del Real Madrid es seguidor de la serie de ficción histórica ambientada en Colombia y que trata sobre el trabajo de la DEA (Administración para el Control de Drogas) de los Estados Unidos para capturar al capo colombiano Pablo Escobar, extinto líder del desaparecido Cartel de Medellín que se dedicaba al tráfico de drogas.

En septiembre de 2019 el mallorquín manifestó su disposición a realizar un maratón para ver esta serie.

3 temporadas

5 Gerard Piqué y Suits

El zaguero del Barcelona es fan de las series. La primera que le fascinó fue Prison Break, luego se siguió con Scandal y Breaking Bad, de la que reconoce: “me encantó”.

Suits es una serie dramática en la que Mike Ross, un joven brillante que nunca terminó la universidad, miente en su currículum para ser contratado por un prestigioso bufete de abogados neoyorquino; su futuro jefe se da cuenta de la farsa, pero también de la inteligencia y del buen manejo de los asuntos legales del chico y le permite trabajar a su lado.

A Piqué, lo que más le gustó de Suits es el empleo de los “diálogos con mucho ritmo”.

9 temporadas

6 Xabi Alonso y Mad men

El retirado volante campeón del mundo y de Europa es seguidor de este drama estadounidense ambientada en los años 60.

Don Draper, el protagonista de la historia, trabaja para la agencia Sterling Cooper como uno de los mejores publicistas de la ciudad, estatus que se empeña en mantener.

En España se ha dicho que Xabi comparte la misma elegancia en su comportamiento que Don Draper.

7 temporadas

7 André-Pierre Gignac y José José, El príncipe de la canción

El delantero galo emplea parte de su tiempo libre para ver la serie del extinto cantante mexicano, momentos que comparte con fotografías en sus redes sociales.

La serie está basada en la vida de José José. Desde cómo saltó a la fama, sus momentos exitosos, sus amores y sus adicciones.

1 temporada

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News