Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué no debe venir Landon Donovan a la Liga MX?

Por: Futbol Total 10 Ene 2018

¿Por qué no debe venir Landon Donovan a la Liga MX?

El futbolista estadounidense ha vivido varios incidentes desafortunados con México

Landon Timothy Donovan, el futbolista estadounidense quizá más odiado para todo los aficionados al futbol en México.

Este video te puede interesar

Desde 2000 que fue su debut como profesional demostró una gran capacidad con ambas piernas, y a pesar de su estatura, con un remate de cabeza letal para los arqueros contrarios.

Nadie en México olvida cómo Landon Donovan fue el arquitecto con el que Estados Unidos tuvo un gran partido en los octavos de final de la Copa del Mundo de Corea 2002 y con un gol suyo, la escuadra de “las barras y las estrellas” consiguió su pase a los cuartos de final y eliminó al Tricolor, cuando todos creían que sería la generación que terminaría con el mito del “quinto partido”.

VER MÁS: Landon Donovan jugará en la Liga MX

Otro de los hechos bochornosos que se vivieron con el futbolista estadounidense se dio en el 2004, cuando en un acto reprobable, Donovan apareció “orinando en las instalaciones del club Guadalajara”.

Un acto que causó repudio en los aficionados mexicanos y que aumentó el odio hacia el jugador del Galaxy de Los Angeles.

Landon Donovan fue el deportista más importante de su generación en el futbol profesional de los Estados Unidos.

VER MÁS: Landon Donovan quiere ser presidente de la Federación de Estados Unidos

Un jugador que encabezó a USA en tres Copas del Mundo y seis Copas Oro en las que salieron como campeones en cuatro ocasiones con Donovan como guía (2002, 2005, 2007 y 2013).

Y otro de los hechos que nunca perdonará la afición mexicana, fue aquella ocasión en 2007, donde después de cobrar una pena máxima para enfilar la victoria estadounidense sobre el Tri, el ’10’ se burló de los futbolistas mexicanos.

La realidad es que este miércoles se habló sobre la posibilidad de que el Club León se haga de los servicios del futbolista de 35 años.

Esta situación ha creado controversia en los aficionados y muchos de ellos, como nosotros en este momento, decimos: ¿por qué Landon Donovan y no un futbolista que si respete a México?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News