Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Voces del Deporte Mexicano prepara su tercera edición

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Voces del Deporte Mexicano prepara su tercera edición

Cruz Azul es uno de los principales impulsores de Voces del Deporte Mexicano

Ya se cocina la tercera edición de las Voces del Deporte Mexicano a efectuarse en noviembre próximo. Es una gala que condecora a lo mejor de la crónica deportiva en nuestro país.

Este video te puede interesar

Pável Granados, director de la Fonoteca Nacional se manifestó satisfecho de la madurez del concepto que en sus pasados dos años permitió conocer:“algo más de nuestra cultura e historia de México, especialmente en algo que no reparamos: la representatividad de la narrativa en los deportes”.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1234934875502845952

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, uno de los principales impulsores del concepto aseguró que el objetivo de las Voces del Deporte Mexicano es “mantener vivo el recuerdo de los grandes narradores”.

En tanto Francisco Torres González, director general de Torres Rovelo Consultores, prometió una expansión. “Se harán más actividades previa a la gala a realizarse en noviembre próximo”, dijo.

Las novedades de Voces del Deporte Mexicano rumbo a la gala de noviembre

Torres González tiene considerada cinco sesiones de escucha de grandes maestros de la crónica deportiva. Sus narraciones formarán parte del acervo de la Fonoteca Nacional.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1234945905205424129

Se harán censos para ubicar a cronistas en todo el país. “Para que formen parte de las Voces del Deporte Mexicano y se hará una plataforma de atención para su beneficio”. 

También anunció la creación de dos estelas más con archivos de audio de crónicas deportivas. Estas serán itinerantes en lugares públicos como plazas comerciales para que la gente tenga oportunidad de escuchar el acervo.

Se dará un diplomado de crónica deportiva en  la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News