Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Prefiero a Donovan a que traigan a un mediocre: Hugo Sánchez

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2018

Prefiero a Donovan a que traigan a un mediocre: Hugo Sánchez

El ex estratega también tiró un dardo a la directiva de los Tuzos del Pachuca

El ex estratega de la Selección Mexicana, Hugo Sánchez defendió el fichaje de Landon Donovan que realizó Club León y de paso le mandó un dardo a la directiva de los Tuzos de Pachuca, quien de acuerdo a lo que expresó, en su etapa le impusieron jugadores y gente de cuerpo técnico que no era la que el deseaba.

Este video te puede interesar.

“En Pachuca no trajeron a los jugadores que yo pedí, sino que los que me impusieron, ahora de que me traigan a Donovan a que me traigan a un mediocre que no lo conoce nadie y que es joven, pero que no va a aportar tanto, él (Donovan) puede aportar”, expresó Hugo en un programa de ESPN, defendiendo el fichaje estelar que realizó el Club León para este Clausura 2018.

VER MÁS: Ángel Reyna quiere ser considerado para Rusia 2018

“Tu tienes que entrenar a lo que te traigan y los directivos lamentablemente te están imponiendo una situación… tu tendrás la oportunidad de utilizar a Donovan cuando creas conveniente que lo utilices, porque si te opones como yo me opuse a traer al preparador físico que yo tenía confianza que era Ariel González, yo no quise a un uruguayo que tenía Pachuca y entonces por ese preparador físico me echaron a la primera de cambio“, indicó el ex estratega de Tuzos, quien estuviera al frente del equipo en 2012.

VER MÁS: Actores de The Avengers presumen bufanda de Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News