Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Actores de The Avengers presumen bufanda de Tigres

Por: Futbol Total 16 Ene 2018

Actores de The Avengers presumen bufanda de Tigres

Los actores posaron con la bufanda de los campeones de la Liga MX.

Los actores de The Avengers, Tom Holland, Sebastian Stan y Anthony Mackie, parece que se convirtieron en los nuevos fanáticos de los Tigres luego de que posaron con una bufanda alusiva al club regiomontano.

Este video te puede interesar

Esto fue compartido en redes sociales por  un aficionado de los felinos de nombre Agustín Alanís, quien posó con ellos en el evento Ace Comic Con que se realizó en Arizona, y en donde aparece Holland contando las seis estrellas de los felinos.

VER MÁS: Ronaldinho dirá adiós al futbol de forma oficial

Holland es quien interpretó a Spiderman en la película ya mencionada, mientras que Stan y Mackie aparecieron como Winter Soldier y Falcon, respectivamente.

Estos actores se suman a la lista de Hollywood que apoyan los colores de Tigres, tal y como Rob Schneider, un fiel seguidor de los pupilos del Tuca y que ya hasta celebró el último título con ellos.

https://twitter.com/agalanis17/status/953096180602466304

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News