Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho dirá adiós al futbol de forma oficial

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

Ronaldinho dirá adiós al futbol de forma oficial

El brasileño de 37 años colgará los botines después de 17 años dentro del balompié

El astro brasileño del futbol que maravilló a toda una generación por la magia que poseía en los pies, Ronaldinho se retirará de forma oficial, luego que su hermano y también agente, Roberto Assis, ha confirmado que se despedirá de las canchas de forma profesional después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

Está fuera del fútbol, se acabó. Ahora vamos a hacer algo bonito y grande (un partido despedida) como se lo merece después de la Copa del Mundo de Rusia. Tal vez en agosto“, expresó su hermano en unas declaraciones realizadas por O Jogo. Por lo que el todavía futbolista de 37 años dejará el ámbito profesional.

VER MÁS: “Al Azul contra el Gullit”, así convoca la afición del León

 “Vamos a hacer algunos eventos en Brasil, en Europa y en Asia. Por supuesto, queremos armar algo también con la Selección de Brasil. Nike estará con nosotros en el proyecto, pero no podemos dar detalles todavía. Por ahora estamos programando todo el calendario”, expresó dejando en claro que será toda una gira la que hará el brasileño.

“El hecho de que haya sido embajador del Barcelona durante diez años ayudará mucho en el extranjero. Es muy querido en todos los sitios a los que ha ido. Ahora hay tres eventos a la vista y en México será el primero, el próximo 1 de marzo“, por lo que estará en suelo mexicano, como lo hiciera en Querétaro.

VER MÁS: Rayados desea a atacante argentino del San Lorenzo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News