Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Al Azul contra el Gullit”, así convoca la afición del León

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2018

“Al Azul contra el Gullit”, así convoca la afición del León

La Fiera pretende llegar al Estadio Azul ha causar un revuelo en contra de Carlos Peña

El conjunto del Club León se enfrentará a La Máquina de Cruz Azul este sábado 20 de enero y se encontrarán con un viejo conocido, Carlos ‘Gullit’ Peña quien llegó como refuerzo estelar del cuadro cementero para este Clausura 2018 procedente del Rangers de Escocia y la afición de la Fiera se plantea viajar para hacerle sentir su presencia.

Este video te puede interesar

“Vamos al Azul contra el ‘Gullit’”, ese es el lema con el que las barras del cuadro leonés está convocando a su afición para ir al Estadio Azul, de acuerdo a mantas que se vislumbran en los alrededores del Estadio Nou Camp, lo que hace pensar que podría darse una invasión Felina en la capital y de paso hacerle pasar un mal rato Peña.

VER MÁS: 4 opciones para llegar al banquillo del Atlas

El mediocampista es nuevo jugador de Cruz Azul

Club León irá al Estadio Azul para hacerle pasar un mal rato al Gullit

El mediocampista no ha sido olvidado por la afición de León, equipo con el que fue bicampeón de liga en el 2014 y del que se marchó para llegar a Chivas de Guadalajara, don de no logró triunfar, para regresar con los Panzas Verdes y posteriormente emigrar al futbol de Europa. Ahora regresa a México para vestir otra camiseta.

Paradójicamente, el último encuentro de Peña vistiendo la camiseta de la Fiera fue ante Cruz Azul el 6 de mayo de 2017 en casa del León, mismo que los celestes acabaron por ganar.

VER MÁS: 10 delanteros que han sonado para América este 2018

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News