Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

10 delanteros que han sonado para América este 2018

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2018

10 delanteros que han sonado para América este 2018

Los rumores en Coapa se han desatado con todo para este Clausura 2018

Las Águilas del América tienen en su lista de deseos a un centro delantero de garantías y que logre dar un golpe mediático para el Clausura 2018, al momento no lo han logrado pero es increíble el puñado de futbolistas que han logrado colarse en la lista de deseos del cuadro azulcrema y no han llegado al equipo.

Este video te puede interesar

El día importante es el 31 de enero, cuando se cierren los registros, quedan algunos días para saber si el cuadro americanista logrará hacerse con un delantero importante que le complete su ataque de miedo que ha estado intentando cerrar en este mercado de invierno. Aquí los 10 nombres que han sonado para América este 2018:

1 Roberto Soldado. Este ha sido el último nombre que ha comenzado a rondar en el cuadro de Coapa, quien estaría realmente interesado en hacerse con el delantero español de 32 años.

2 Jackson Martínez. El colombiano fue del interés americanista, sin embargo el propio estratega Miguel Herrera lo descartó debido a que no está en ritmo y las lesiones lo han mantenido alejado de las canchas con el Guangzhou Evergrande de la Superliga de China.

3 Raúl Jiménez. El delantero aceptó un acercamiento con Santiago Baños, presidente Deportivo del América, quien intentó repatriarlo y quitárselo al Benfica, equipo que no le permitió la salida en este mercado de fichajes.

VER MÁS: 4 opciones para llegar al banquillo del Atlas

4 Carlos Bacca. Desde Colombia comenzó a circular el interés del equipo mexicano por hacerse con los servicios del atacante del Villarreal. Sin embargo, el atacante suena para regresar al futbol de Italia con el AS Roma lo que hace difícil su cambio drástico de aires.

5 Aleksandar Mitrovic. El goleador serbio que tiene todo puesto para ir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se convirtió en opción de América, pero su buen paso con el Newcastle United ha enfriado por completo la negociación que pretendían los de Coapa.

6 Luuk de Jong. Sin duda el que estuvo más cerca de vestirse de amarillo, al holandés le agradaba la oferta de los americanista, pero no logró llegar porque el PSV Eindhoven no le permitió la salida, debido a que necesitaban un delantero importante luego de la lesión de Jürgen Locadia.

7 Henrique Dourado. El brasileño de 28 años, jugador del Fluminense se convirtió en objeto de deseo con los americanistas, pero la competencia también es intensa, pues en España Real Betis de igual forma desea al jugador.

8 Leo Baptistao. El brasileño de 25 años es otro de los nombres que se manejó alrededor de Coapa, el delantero del Espanyol no desea salir del futbol de Europa por el momento, aunque su costo era accesible, 5 millones de dólares es lo que costaría quedarse con él; su problema será convencerle de llegar.

9 Nicolás Blandi. El delantero de San Lorenzo de Almagro fue uno de los que más se hablo en Argentina como posible llegada con los americanistas, incluso se llegó a hablar que ofrecieron 7 u 8 millones de euros pero el equipo del Cuervo desea más dinero por el atacante.

10 Demba Ba. El de senegal de 32 años aceptó que hubo acercamientos de la directiva americanista, pero el mismo delantero del Shanghai Shenhua de China se descartó e indicó que por el momento no llegaría al América.

VER MÁS: Chicharito, en la órbita de equipo que juega Champions League

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News