Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Henry Martín está cerca de regresar al Tri

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2018

Henry Martín está cerca de regresar al Tri

El estratega Juan Carlos Osorio destacó la labor que ha hecho el atacante en el inicio del 2018

El estratega de la Selección MexicanaJuan Carlos Osorio, está deseoso de tener una baraja más amplia en el ataque, pues ha notado que los equipos de la Liga MX carecen de centro delanteros mexicanos y las Águilas del América le han dado un nuevo elemento, pues el colombiano ha puesto la mira en el atacante Henry Martín.

Este video te puede interesar

Necesitamos un delantero de área con gol. En el futbol mexicano hay pocos. Afortunadamente,Henry Martin está haciendo goles con el América“, estableció en el programa estadounidense Futbol de Primera. De igual forma destacó la labor que está realizando el mediocampista de los Tuzos de Pachuca Víctor Guzmán.

VER MÁS: Roberto Soldado, el nuevo objetivo de América

“Afortunadamente en este momento, Henry Martín le ha hecho provecho la llegada al América, y ojalá continúe así. Oribe como siempre nos ilusionamos mucho en él, sobre todo considerando que ni Javier (Chicharito Hernández) ni Raúl (Jiménez)están participando; si buscamos posiciones, esas serían las posiciones a buscar.

Han surgido varios jugadores, el caso concreto de Víctor Guzmán, que nos parece un jugador muy importante con gol, nos va a interesar muchísimo compartir con esos jugadores, entrenar con ellos, tenerlos en una convocatoria para conocerlos mejor, y que ellos conozcan nuestro trabajo también”, finalizó.

VER MÁS: Chicharito tendría más minutos gracias al Chelsea

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News