Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito tendría más minutos gracias al Chelsea

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2018

Chicharito tendría más minutos gracias al Chelsea

Andy Carroll interesa a los Blues y esto podría beneficiar al atacante mexicano.

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández no la está pasando nada bien en su etapa con el West Ham United y es que luego de varios rumores que lo dejaban fuera del equipo, David Moyes salió a aclarar que desea que se quede en el club. Pero ahora, se abriría una puerta para que el mexicano viera más minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

Chelsea vive una sequía de gol en sus últimos tres encuentros ante el Leicester City por la Premier League, Arsenal en la FA Cup y Norwich en la Carabao Cup, respectivamente, por lo que están en busca de un delantero, pues esta falta de puntería tienen con un pendiente muy grande a los Blues, sobre todo porque sus estrellas Álvaro Morata y Eden Hazard no están en buena forma.

VER MÁS: Luuk de Jong habla de la oferta que le hizo el América

Antonio Conte ya está revisando opciones que puedan darle solución y de acuerdo al diario The Telegraph, el estratega tiene tres opciones en mente, se tratan de Andy Carroll (West Ham), Richmond Boakye (Estrella Roja) y Christian Benteke (Crystal Palace). El primer mencionado sería el que está más cerca de sumarse a los de Stamford Bridge, pues el entrenador confía en que sus condiciones físicas aunado a que es un atacante ya probado en Inglaterra podría ser el revulsivo que necesita en ataque.

Este posible fichaje le abriría una nueva ventana de posibilidades al Chicharito, pues con un atacante menos tendría mayor espacio para desarrollarse con los Hammers. Aunque cabe recordar que el estratega escocés apuntó que su idea principal era no dejar salir a nadie en este mercado de fichajes.

VER MÁS: Miguel Layún se quedará en el Porto

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News