Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, en la órbita de equipo que juega Champions League

Por: Luis Esteban Lozano 16 Ene 2018

Chicharito, en la órbita de equipo que juega Champions League

El atacante mexicano tendría una nueva puerta de escape

El delantero mexicano está viviendo momentos complicados con el West Ham United, además de su poca actividad está con la incertidumbre de saber si seguirá en el equipo inglés y esto se debe a que podría salir en el mercado de invierno y ahora tiene un nuevo pretendiente que le podría dar minutos de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información que está manejando el Daily Mail de Inglaterra, el Besiktas de Turquía estaría intentando negociar la cesión por seis meses del delantero azteca con los Hammers, algo que se vería como beneficio para Chicharito, pero todo dependería si deciden darle salida a su compañero Andy Carroll.

VER MÁS: 4 opciones para llegar al banquillo del Atlas

El Besiktas marcha en cuarto lugar de su liga y ha tenido que enfrentar la salida del delantero Cenk Tosun, quien se marchó para el Everton y tienen en puerta los octavos de final de la UEFA Champions League donde se medirán ante el Bayern Munich, esto sería una buena oportunidad para el atacante azteca de ver minutos y recuperar su nivel.

Aunque de igual manera se ha indicado que hay otros equipos de la Premier League que desean hacerse con sus servicios, aunado a que en la MLS hay una oferta millonaria, aunque en los últimos días David Moyes indicó que no tenía intención de dejarle ir.

VER MÁS: 10 frases imperdibles de Landon Donovan en su presentación

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News