Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sevilla le da la bienvenida a Miguel Layún

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

Sevilla le da la bienvenida a Miguel Layún

El lateral mexicano tendrá una nueva oportunidad en el futbol del Viejo Continente

Luego que llegara a un acuerdo con el FC Porto, el Sevilla FC le dio la bienvenida al lateral mexicano, Miguel Layún quien a partir de este martes comenzará a defender al equipo español, después de los seis meses con los que estará a préstamo tendrá la posibilidad de renovar.

Este video te puede interesar.

Nunca he escatimado en los sueños y aspiraciones a nivel personal. Mi objetivo es luchar, sé que hay jugadores de mucha calidad, pero quiero aportar lo que pueda, aprender de todos ellos y hacer mi mejor versión día a día. Aspirar a jugar lo más posible, lograr convencer a la gente y que esto pueda ser una historia a largo plazo”, indicó el mexicano, quien desea quedarse por un periodo más largo.

VER MÁS: ¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

Por otro lado destacó su labor dentro del terreno de juego, donde puede desenvolverse en distintas posiciones; “Juego de lateral izquierdo, también derecho… Principalmente en los laterales es donde me desempeño, pero también he jugado en otras posiciones, incluso me tocó jugar una eliminatoria contra el Dortmund como central… La adaptación a todas las posiciones es algo que me ha caracterizado a lo largo de toda mi carrera. Sobre todo me siento más cómodo en las bandas, que es mi hábitat”.

SEVILLA SE EQUIVOCÓ CON LA BANDERA MEXICANA

Por otro lado, el cuadro de Sevilla en el tweet que le dio bienvenida al mexicano tuvo un pequeño error en la bandera mexicana luego que puso los colores al revés, es decir cambió de lugar el rojo y verde. Momentos después pidió disculpas y corrigió el error que había tenido. “Pedimos disculpas a todos los mexicanos por el error en la imagen de su bandera”, escribieron en sus redes sociales.

Sevilla le da la bienvenida a Miguel Layún 0

VER MÁS: El jugador de Bosnia y Herzegovina que jugó en la Liga MX

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News