Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2018

El dueño de Chivas, Jorge Vergara manifestó que siempre le venden más caro a su equipo


¿Alan Pulido vale más que André-Pierre Gignac?

El dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara indicó que el gasto que hace su equipo no tiene comparación con respecto a lo que realiza cualquier otro equipo de la Liga MX, pues indica que a ellos siempre les venden más caro, algo que considera injusto pero manifestó que esa es la realidad del mercado.

“Yo pagué tres veces más por Pulido de lo que ellos pagaron por Gignac. Esta es la realidad del mercado, a Chivas le venden más caro de lo que le venden a otros equipos“, expresó en una entrevista realizada por espn. De igual forma manifestó que hicieron un esfuerzo por repatriar a varios mexicanos con la intención que fueran sus refuerzos para este Clausura 2018.

VER MÁS: El jugador de Bosnia y Herzegovina que jugó en la Liga MX

Este video te puede interesar

“Lo podemos hacer, el problema es que de las peticiones de Matías para esta temporada te los ponían invendibles. Nos pidió refuerzos, a Vela se le ofreció, pero no quiso venir a México“, indicó. “Intentamos con Héctor Moreno también. Está viviendo a gusto en Roma, aunque en la banca de la Roma“, manifestó el directivo.

Al respecto del interés por Javier ‘Chicharito’ Hernández el propio estratega Matías Almeyda indicó que habló personalmente con el; “Hablé con él (Chicharito) y le dije que con nuestro sistema iba a anotar un montón de goles en seis meses y llegaría giradito al Mundial”, sin embargo el delantero decidió quedarse en Europa.

VER MÁS: 2 ex canteranos de Pumas llegan al futbol de España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!