Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Goleadores Mundialistas: Rivaldo

Por: Futbol Total 19 Abr 2018

Goleadores Mundialistas: Rivaldo

Su calidad y contundencia lo ubicaron como uno de los máximos artilleros de la historia de la Copa del Mundo.

Vítor Borba Ferreira Gomes, pero para todos es simplemente Rivaldo. Un nombre que se instaló en la eternidad futbolística gracias a su contundencia.

Este video te puede interesar.

En Francia 1998 ya había lucido su exquisita técnica, pero fue más brillante en Corea-Japón 2002.

En octavos de final contra Bélgica recibió la pelota en la media luna, giró y sacó un zurdazo para vencer al arquero. Una ronda después, ante Inglaterra, Ronaldinho dejó sembrados a varios rivales, abrió un sendero por el centro y encontró a Rivaldo. El 10 cacheteó el balón con el botín izquierdo.

VER MÁS: Momentos mundialistas: el penal fallado de Roberto Baggio en 1994

“Rivaldo sabía los tiempos perfectos para las jugadas. O con un gol o un pase para definir partidos. Fue la gran figura de Brasil campeón”, recuerda Ronaldo.

El domingo 16 de agosto de 2015 y con 43 años, Rivaldo jugó su último partido con el Mogi Mirim EC de San Paulo. Pero su impresionante calidad, sus rabonas y sus chilenas, siempre quedarán para la historia; así como los 8 goles que lo colocaron en la lista de los goleadores mundialistas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News