Ex técnico de la Selección Mexicana ataca a la FMF

Acusa que los dueños de los clubes son quiénes manejan al Tricolor
El ex técnico de la Selección Mexicana, Sven Goran Eriksson, arremetió contra la Federación Mexicana de Futbol tras acusarla de tener malos manejos.
Eriksson señaló que en México tuvo muchos problemas para poder dirigir al Tricolor, ya que tenía que reportar a muchas personas y no se definía quién era el verdadero responsable de la FMF.
En entrevista con Univision, el estratega sueco afirmó que el problema real es que en México hay mucha política dentro de la institución más importante del balompié mexicano.
Juan Carlos Osorio tiene a su primer convocado para Rusia 2018
“Los dueños de los clubes son los que gobiernan en México, unos días le reportas a unos, otros días a otros, y la realidad es que es muy desgastante porque crea muchos problemas“, aseguró Eriksson.
Y por increíble que pueda sonar, Eriksson dijo que si regresaría a la Selección Mexicana con una condición: “reportar a una sola persona“.
Eriksson tuvo una breve estadía con el Tricolor durante el 2008-2009 donde tuvo un historial de 13 partidos, donde ganó seis, empató uno y perdió seis más.
México en los Mundiales: Inglaterra 1966