Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves por las que Manchester City puede eliminar al Liverpool

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2018

Las 5 claves por las que Manchester City puede eliminar al Liverpool

El equipo del City puede dar la sorpresa y terminar por darle la vuelta al marcador

El Manchester City se enfrenta al Liverpool en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con la encomienda de lograr una remontada del 3-0 que le propinaron en la ida y necesita aplicar todas las habilidades que ha mostrado en la presente temporada, pues uno de los sueños de la actual directiva es lograr levantar este trofeo y a pesar que viene de perder ante el Derby con el Manchester United hay razones de peso para creer que esta remontada es factible.

Este video te puede interesar.

Para comenzar es importante establecer que el equipo de Josep Guardiola tiene las suficientes armas para hacer una goleada, pues el equipo ha mostrado tener pasta de equipo de élite en Europa en esta temporada y este puede ser el partido que estaba buscando para darle el salto de calidad definitivo.

Por ello aquí tenemos las 5 claves por qué Manchester City puede eliminar al Liverpool:

1 Josep Guardiola

El estratega ha demostrado en innumerables ocasiones para encaminar a un equipo con un juego sólido que se basa en la posesión del esférico que lo hace dominador absoluto de las acciones; si logra imponer esta tendencia durante el encuentro será un partido en el que tendrá al  menos 7 ocasiones de de gol claras y el rival probablemente vea puerta en pocas ocasiones.

Las 5 claves por las que Manchester City puede eliminar al Liverpool 0

Josep Guardiola

2 Dos puntas de miedo

Durante el partido con el Manchester United, ya con el marcador abajo probó la opción de jugar con Sergio ‘Kun Agüero y Gabriel Jesus en la punta del ataque, es decir con dos centros delanteros, algo que no suele suceder en los esquemas de Guardiola, tal vez esto fue un presagio de lo que podemos ver en el partido donde necesita al menos tres goles para emparejar la serie.

Las 5 claves por las que Manchester City puede eliminar al Liverpool 1

Sergio Agüero y Gabriel Jesus

3 Una medular de élite

El belga Kevin de Bruyne y el español David Silva son una auténtica máquina para generar juego en el medio campo, una de las mejores duplas de Europa sin duda alguna; el belga tiene 7 tantos y el español 8 en la Premier League, lo que demuestra que también tienen la facilidad para pisar el área, estos dos hombres serán vitales si desean la remontada.

Las 5 claves por las que Manchester City puede eliminar al Liverpool 2

David Silva y Kevin De Bruyne

4 Jóvenes promesas

Por otra parte, en los costados tienen dos jóvenes promesas que en caso de explotar todo su talento, pueden ser una dupla peligrosa, dos auténticos gambeteros y velocistas como Lery Sané y Raheem Sterling serán armas importantes para deshacer a las defensivas.

Las 5 claves por las que Manchester City puede eliminar al Liverpool 3

Leroy Sané

5 Tienen pasta de campeón

Este Manchester City ya tiene asegurada la Premier League y ya se coronaron en la Carabao Cup, por lo que este equipo está demostrando tener pasta de campeón y no querrán quedarse atrás a nivel europeo, sobre todo luego de la magnifica exhibición que han dado durante este año futbolístico, cualquier otro resultado sería un fracaso.

En Argentina explotan contra gol de Negrete

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News