Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Argentina explotan contra gol de Negrete

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2018

En Argentina explotan contra gol de Negrete

En Argentina pensaron de inmediato en el tanto conseguido por Maradona

El gol que hiciera Manuel Negrete que anotara ante Bulgaria en la Copa del Mundo de México 1986 fuera elegida por FIFA, a través de las votaciones de los fanáticos, como el mejor gol en la historia de los Mundiales los medios argentinos han quedado insatisfechos con la decisión y se han lanzado con todo indicando su total desacuerdo con lo sucedido.

Este video te puede interesar

Los medios argentinos han indicado que el gol anotado por Diego Armando Maradona en la misma Copa del Mundo ante Inglaterra es mucho mejor que la diana que consiguió el mexicano, además de indicar que es una auténtica falta de respeto que se le califique como el mejor de la historia, sobre todo tomando en cuenta lo que se ha dicho sobre el gol del ’10’ argentino, anotación que ha sido considerada como una de las mejores en la historia.

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres

En Argentina explotan contra gol de Negrete 0

Medios argentinos explotaron contra el gol de Negrete

De acuerdo con publicaciones como la del diario Clarín que califica de ‘Insólito’ lo sucedido con el gol; “Increíble, sí. Insólito, también. Sorprendente, ni hablar”, escriben en un artículo dentro de su página web haciendo referencia a lo que sucedió en las votaciones. De igual forma TyC Sports se unieron al descontento, pues señalan como una auténtica falta de respeto contra el ‘Pelusa’ y el gol que logró ante Inglaterra en esa misma competencia.

Por último otro de los medios que se ha unido a las quejas por lo sucedido con las votaciones ha sido el periódico La Nación, quien explica en sus páginas que el gol de Negrete no figuró antes de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, mientras que el de Diego fue ganador en esa ocasión.

Se filtran las camisetas away de Nike en Europa

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News