Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres

Por: Futbol Total 09 Abr 2018

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres

Esta mañana el delantero español Fernando Torres dio a conocer que no seguirá con el Atlético de Madrid para la siguiente temporada y está abierto a escuchar todo tipo de ofertas y sin duda la Liga Mx sería una gran opción para él; aquí 5 equipos mexicanos que podrían traer al “Niño”. ¿Fernando Torres a […]

Esta mañana el delantero español Fernando Torres dio a conocer que no seguirá con el Atlético de Madrid para la siguiente temporada y está abierto a escuchar todo tipo de ofertas y sin duda la Liga Mx sería una gran opción para él; aquí 5 equipos mexicanos que podrían traer al “Niño”.

¿Fernando Torres a la Liga MX?

Este video te puede interesar.

América
En las últimas temporadas la Águilas han buscado, sin éxito, traer un verdadero killer que acompañe en la delantera al “Hermoso” Peralta, el problema ha sido la falta de dinero, pero  ¿Se imaginan un ataque Azulcrema ¿Ménéz – Peralta – Torres?

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres 0

Tigres
Los Tigres han acostumbrado a su afición y al fútbol mexicano a ser el equipo que más ha gastado en refuerzos y ha traído las últimas bombas, la que más le ha dado frutos es el francés Gignac pero ¿Creen que el Tuca y su juego permita una dupla Gignac -Torres?

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres 1

Monterrey
El otro equipo regio también ha gastado fortunas en armar a su equipo y así convertirse en referente del fútbol Mexicano y ante la posible salida de su artillero Dorlan Pabón el niño Torres sería un excelente refuerzo que haría a soñar a toda la afición Rayada con conseguir el tan ansiado título que se les ha negado.

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres 2

Querétaro
Si bien los Gallos no son un equipo de poderío económico ya han demostrado que pueden dar grandes sorpresas al momento de fichar jugadores como cuando lo hicieron con Ronaldinho ¿Será que de mantenerse en primera vuelvan a dar la sorpresa y traigan a Fernando Torres?

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres 3

Cruz Azul
El equipo celeste se ha caracterizado en los últimos torneos por gastar mucho dinero en malos refuerzos, ahí te hablan Gullit Peña, por lo que bien podrían hacer el intento de fichar a este killer del área y así ya no Cruzazulearla en refuerzos volviendo a ilusionar una vez más a su afición y digan el ya famoso “este torneo sí es el bueno”

5 equipos de la Liga MX en los que podría jugar Fernando Torres 4

 

¿A ustedes en qué equipo de la Liga Mx les gustaría ver al “Niño” Torres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News