Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Fernando Torres a la Liga MX?

Por: Futbol Total 09 Abr 2018

¿Fernando Torres a la Liga MX?

El delantero español no tiene planes de renovar con el Atlético de Madrid y anunció que dejará al equipo a final de temporada y está dispuesto a escuchar ofertas, lo que abre las puertas a la Liga Mx ya que en el pasado varios equipos de nuestro fútbol lo han buscado. Este video te puede […]

El delantero español no tiene planes de renovar con el Atlético de Madrid y anunció que dejará al equipo a final de temporada y está dispuesto a escuchar ofertas, lo que abre las puertas a la Liga Mx ya que en el pasado varios equipos de nuestro fútbol lo han buscado.

Este video te puede interesar

El atacante colchonero dio a conocer que no seguiría con el Atleti en un evento de un patrocinador “Aprovecho la oportunidad para decir que esta será mi última temporada con el club, es una decisión que no ha sido sencilla, entiendo la realidad y las circunstancias”.

No sin antes demostrar el cariño por el club describiendolo como su hogar:  “Es mi hogar, tuve la suerte de debutar, de jugar muchos partidos y de marcar muchos goles… siempre ha sido mi casa… Me marché y siguió siendo mi casa… Uno puede tener varias casas, pero un solo hogar”.

¿Fernando Torres a la Liga MX? 0

Niño Torres le dice adiós al Atlético de Madrid.

Con esto se abre la puerta para que equipos mexicanos pujen por sus servicios, recordemos que en temporadas pasadas Querétaro y Monterrey preguntaron por el delantero, pero el Niño optó por permanecer en la escuadra de Simeone; la máquina de Cruz Azul también tentó al delantero sin éxito alguno, esto en la etapa en la que los dirigió el español Paco Jémez.

¿Será que al enterarse de esta noticia equipos como América y Tigres vayan con todo por conseguir al atacante español? ¿Les gustaría ver a Torres en la Liga Mx?

 

Cinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News