Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada

Por: Futbol Total 06 Abr 2018

Cinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada

Futbolistas como Chiellini o Robben podrían vestir otras camisetas

La temporada 2017-18 está viviendo sus últimos meses en las ligas más importantes del futbol europeo, y hay cinco jugadores de primer nivel que podrían dejar a grandes clubes del mundo.

Este video te puede interesar

1.- Giorgio Chiellini. El defensa central de la Juventus ha sido un zaguero de clase mundial y que ha ganado casi todo con la ‘Vecchia Signora’.

Durante las 13 temporadas que ha militado en la escuadra de Turín ha sido un hombre que se ha ganado el respeto de toda la institución, y si no es capitán, es porque detrás de él tiene al gran Gianluigi Buffon.

El central está tasado en 12.6 millones de dólares y vive su temporada 18 como profesional.

Cinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada 0

El Derby de Manchester; ¿Quién tiene mejores armas?

2.- Arjen Robben. El mediocampista holandés del Bayern Munich es uno de los futbolistas más desequilibrantes de todo el siglo XXI.

En las nueve temporadas que ha disputado con la escuadra bávara lo ha ganado todo, desde la Bundesliga, la Champions League, la Supercopa, e incluso el Mundial de Clubes.

Robben está tasado en 11.4 millones de dólares y vive su temporada 18 como profesional.

Cinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada 1

3.- Mario Balotelli. El delantero italiano del Niza de Francia es uno de los artilleros más potentes que existen en el futbol mundial.

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar

El italianoCinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada 2 vive apenas su segunda temporada con la escuadra francesa, pero en su carrera como delantero profesional ha hecho grandes cosas con clubes de talla mundial como el Inter y el Milan en Italia y el Manchester City y Liverpool en Inglaterra.

Balotelli vive su temporada 11 como profesional y con 27 años aún tiene mucho futbol que repartir por el balompié en el mundo. Está tasado en 26.6 millones de dólares.

 

4.- Emre Can. El mediocampista alemán del Liverpool ha sido un futbolista que a pesar de su juventud ha mostrado un gran nivel que lo ha llevado hasta la selección de su país.

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

A pesar de que sólo tiene 24 años, ya vive su sexta temporada en el futbol profesional y con el Liverpool está en una de sus mejores etapas, junto con toda una institución británica que está brillando actualmente.

El mediocampista está tasado en 35.5 millones de dólares, y si no renueva con el Liverpool, seguramente jugará en uno de los clubes más importantes de la Premier League o del mundo.

Cinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada 3

5.- Marouane Fellaini. El mediocampista belga es uno de los futbolistas preferidos de Jose Mourinho en el Manchester United, pero no ha jugado a su máximo nivel.

El futbolista de Bélgica vive su quinta temporada con la camiseta de los ‘Red Devils’ y no ha podido trascender de la forma de cómo lo logró en su anterior equipo, el Everton.

Presentan los boletos para el Mundial de Rusia 2018

El jugador del Manchester está tasado en 15.2 millones de dólares y actualmente vive su temporada 15 como profesional.

Cinco futbolistas de élite que serían libres al final de temporada 4

¿Quién seguirá en el equipo dónde juega actualmente?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News