Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX

El delantero pudo jugar en México, lo que hubiera sido una auténtica locura

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic desde su llegada a Los Angeles Galaxy ha estado en boca de todos, pues además de lo que representó para la MLS, debutó con dos goles y además, se habla de una posibilidad para llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ahora el atacante afirmó que tuvo una oferta de la Liga MX, pero decidió rechazarla.

Este video te puede interesar.

“Tuve una oferta (de la Liga MX) antes de que viniera aquí. No puedo decir de dónde, todo es confidencial. Tuve una oferta pero mi mente estaba en el LA Galaxy, y cuando decido algo no importa qué se ponga en el camino, porque cuando me enfoco en una cosa eso es todo lo que busco“, expresó el atacante de 36 años para ESPN.

Por otro lado, el delantero sueco habló de lo que necesita la Selección Mexicana para enfrentar a Suecia en la próxima Copa del Mundo y de igual forma no descartó participar en el Mundial, pues ahora que tendrá más minutos puede retomar su nivel de juego y pensar en el torneo.

Almudena Cid, la mujer que retó la proeza de Cristiano Ronaldo

Zlatan Ibrahimovic revela que tuvo oferta de la Liga MX 0

Zlatan Ibrahimovic en la Euro 2016

“Creo que Suecia tuvo una buena actuación en el punto de vista colectivo, una fantástica fase de grupos en eliminatorias, en la que lo hicieron bien; llegaron al repechaje, eliminaron a una gran nación para ir al Mundial.

“(México) tiene que fijarse en lo colectivo, Suecia lo está haciendo muy bien en defensiva y ofensiva. En el Mundial nunca sabes lo que sabes va a pasar”, señaló en entrevista con ESPN.

“En una semana me preguntaron cien veces si iba a jugar la Copa del Mundo, vamos a ver qué pasa. Estoy contento de jugar futbol, el Mundial está allá, no aquí y como dije estoy feliz de jugar futbol, quiero sentirme vivo lo cual sentí en el último partido y quiero seguir hacia adelante”, finalizó.

A qué hora, cuándo y dónde seguir los partidos de la Jornada 14

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News