Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Derby de Manchester; ¿Quién tiene mejores armas?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

El Derby de Manchester; ¿Quién tiene mejores armas?

En un duelo donde se disputan el orgullo hacemos un análisis sobre las armas que tienen

Este fin de semana se enfrentan el Manchester City ante el Manchester United en un Derby que puede definir al equipo campeón, en este caso los Citizens quienes tienen 16 puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor que resultan ser los Red Devils, pero este es un duelo en el que más allá de lo que se juega está el orgullo de toda la ciudad.

Este video te puede interesar.

Por ello desglosamos algunos duelos individuales que se darán alrededor del juego más importante de la temporada para ambas instituciones, las cuales se han convertido en plantillas estelares con el paso de los años, sobre todo con un City que poco a poco ha fraguado su estatus de élite en Europa, mientras que los Red Devils con la salida de Alex Ferguson se ha desvanecido un poco en el plano internacional.

¿Quién tiene mejores armas?

Para comenzar se vivirá un duelo importante en en los arcos, pues David De Gea por el lado del United y Ederson del City han tenido temporadas muy rescatables con sus equipos, ambos teniendo protagonismo; los dos han jugado 31 partidos para sus escuadras, el brasileño tiene 21 goles recibidos y 14 partidos imbatible, mientras que el español 23 goles  recibidos pero 16 sin recibir, por lo que será una batalla pareja bajo los tres palos.

El Derby de Manchester; ¿Quién tiene mejores armas? 0

David De Gea

Rayados desea fichar a delantero que juega en Inglaterra

Por otro lado están los juveniles, Gabriel Jesús por el lado Sky Blue, mientras que los Red Devils tienen a Marcus Rashford, dos auténticas perlas del futbol moderno; el primero tiene 22 partidos disputados, 9 goles y 3 asistencias, mientras que el inglés tiene 28 partidos disputados 6 goles y 5 asistencias.

El Derby de Manchester; ¿Quién tiene mejores armas? 1

Marcus Rashford

Mientras que el duelo más atractivo será el que se viva entre los estrategas, Josep Guardiola y José Mourinho, quienes tienen una gran rivalidad; el español ha dirigido los 31 partidos al momento y tiene a su equipo con 84 puntos y 88 goles a favor, mientras que el portugués en el mismo número de partidos ha logrado 68 puntos. Otro punto a rescatar es el hecho que los de Guardiola siguen peleando por la Champions League, mientras que Mourinho ya está fuera del torneo de UEFA.

El Derby de Manchester; ¿Quién tiene mejores armas? 2

José Mourinho y Josep Guardiola

La moneda está en el aire, existen ingredientes suficientes para presagiar un buen partido de futbol, ¿quién se llevará este Derby?

https://twitter.com/ManCityES/status/981968968012435456

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News