Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados desea fichar a delantero que juega en Inglaterra

Por: Luis Esteban Lozano 06 Abr 2018

Rayados desea fichar a delantero que juega en Inglaterra

El cuadro regiomontano desea reforzar su ataque con este jugador del Hull City

A pesar que le quedan fechas al actual Clausura 2018 y están en espera de saber si conseguirán el boleto para la liguilla, los Rayados de Monterrey ya están planeando el próximo semestre en busca de refuerzos que hagan más fuerte el plantel que ya tienen, pues de igual forma esperan que se den algunas salidas del plantel. Por el momento ya tienen en la mira a un delantero que milita en el futbol de Inglaterra.

Este video te puede interesar.

Se trata del uruguayo Abel Hernández, que milita en el Hull City de la Championship (segunda división de Inglaterra) quien está negociando con el equipo regio, el delantero de 27 años hace poco tuvo una lesión de tendón que lo sacó de las canchas por siete meses, algo que lo ha aquejado para tener regularidad durante toda su carrera, de acuerdo a Multimedios.

Jugador del PSG celebra con pastel un año sin jugar

El atacante no tiene muchas cualidades técnicas, sin embargo es un centro delantero auténtico, un ‘9’ que puede anotar una buena cantidad de goles si sus compañeros son capaces de nutrirle. Su mejor temporada fue en la 2013-2014 cuando hizo 14 goles en 28 partidos con el Palermo en la Serie B, posteriormente fue traspasado al Hull City donde no pudo adaptarse al juego y el equipo terminó por perder la categoría.

Rayados desea fichar a delantero que juega en Inglaterra 0

Abel Hernández con el Hull City

En la presente temporada apenas ha jugado 7 partidos pero tiene 6 anotaciones, lo que demuestra que necesita muy poco para marcar anotaciones; en el historial total con los ‘Tigres’ ingleses tiene 35 tantos en 105 duelos. De igual forma con la Selección de Uruguay participó en 5 partidos de eliminatoria y anotó un gol, sin embargo sus aspiraciones para estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 son escasas.

Esta posible incorporación de inmediato hace pensar en los nombres que tiene al ataque el equipo rayado;  Pabón, Avilés, Funes Mori y Urretaviscaya, quienes se perfilan para ser los titulares, mientras que  Albertengo y Benítez son los suplentes, lo que hace pensar que más de uno de estos futbolistas se marchará para la siguiente temporada.

Giovani dos Santos, ¿el primer descartado de Osorio?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News