Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

11 Ideal de la Jornada 15 del Clausura 2018

Por: Futbol Total 27 Dic 2018

11 Ideal de la Jornada 15 del Clausura 2018

Estos jugadores fueron los más destacados del fin de semana.

Se jugó la Jornada 15 del Clausura 2018 de la Liga MX, y el fin de semana dejó grandes partidos, donde algunos futbolistas dejaron todo para el triunfo de sus equipos.

Este video te puede interesar.

En la parte baja del 11IdealFT vuelve a aparecer en la portería Gibrán Lajud. El arquero de Xolos ha sido muy constante en esta temporada y junto a él aparecen dos hombres del súper líder Toluca: Osvaldo González y Christian Borja, quienes son un pilar en la defensa de los Diablos. También están Juan Cornejo de León y José María Basanta de Monterrey.

La Liguilla al momento – Clausura 2018 Jornada 15

La media cancha está compuesta por un par de mexicanos. En la banda derecha Jürgen Damm de Tigres y por izquierda Keisuke Honda, que sigue demostrando por qué lo trajeron a la Liga MX.

Pero no te contamos más sobre estos jugadores y aquí en Futbol Total te dejamos: El 11 Ideal de la Jornada 15 del Clausura 2018.

11 Ideal de la Jornada 15 del Clausura 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News