Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela comanda remontada del LAFC

Por: Luis Esteban Lozano 21 Abr 2018

Carlos Vela comanda remontada del LAFC

El mexicano sigue demostrando que tiene todo para ser la estrella del equipo

El delantero mexicano, Carlos Vela sigue mostrando que está ‘On Fire’ con Los Angeles FC, en esta ocasión ante el Montreal Impact en la Major League Soccer, donde lograron una remontada al ir abajo por dos anotaciones y terminar poniendo los cartones 5-3 para los angelinos.

Este video te puede interesar.

El mexicano hizo el cuarto tanto por la vía del penal al minuto 83, lo cual le aseguró en ese momento el triunfo al equipo de Los Angeles FC, quien estaba en calidad de visitante para este encuentro.

Las 10 estampas del Panini que seguro NO tendrás

Antes el argentino, Ignacio Piatti se encargó de mandar al frente a la escuadra del Montreal Impact con dos goles en los minutos 9 y 16; sin embargo fue el defensa Laurent Cima quien se encargó de acercar al cuadro visitante en el minuto 24.

Por su parte Piatti se encargó de firmar su Hat-Trick antes de irse al descanso, pero la reacción de LAFC fue impresionante en la parte complementaria con la anotación de Benny Feilhaber al 52 y un autogol de Jukka Raitala al 57. El cuarto corrió a cargo del delantero azteca y por último Latiff Blessing hizo el quinto tanto para darle el triunfo al cuadro angelino.

Con esta anotación el delantero mexicano llegó a 5 dianas en lo que va de la temporada donde ha jugador los seis encuentros del equipo, por el momento en la tabla de goleo está empatado con Josef Martínez del Atlanta United y Felipe Gutiérrez y Johnny Russell ambos del Sporting Kansas City.

Matías Almeyda se calienta con aficionado en Toronto

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News