Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Ángel Di María se marcha del Paris Saint-Germain?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

¿Ángel Di María se marcha del Paris Saint-Germain?

El mediocampista argentino podría no seguir con el equipo parisino

El argentino Ángel di María asegura que aunque ha dado lo mejor de sí mismo para continuar en el París Saint-Germain (PSG), no tiene garantizado que vaya a seguir con el equipo la próxima temporada.

Este video te puede interesar.

“El fútbol es muy extraño… Estoy contento aquí, pero el club necesita traer jugadores, y para eso, debe vender otros“, dejó entrever en una entrevista concedida al semanario France Football, que adelanta este martes un extracto del encuentro que publicará este miércoles.

Di María firmó con los parisinos en agosto de 2015 y su contrato concluye oficialmente en 2019.

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba

¿Ángel Di María se marcha del Paris Saint-Germain? 0

Ángel Di María con el PSG

Aunque el vestuario se ha completado desde entonces con la llegada de jugadores como el brasileño Neymar o Kylian Mbappé, la mayor promesa del fútbol galo, el argentino, relegado a un segundo plano con esos fichajes, asegura que no hay problemas entre ellos.

“Se dicen muchas cosas, pero solo nosotros sabemos cómo es. Cuando estamos entre nosotros, estamos nosotros y nadie más. Avanzamos todos en la misma dirección, todos queremos ganar la Liga de Campeones, la Ligue 1, la Copa de Francia“, añadió Di María, de 30 años de edad.

El delantero admitió haberse enfadado cuando el técnico, Unai Emery, no le alineó para el partido de ida de los octavos de final para la UEFA Champions League  contra el Real Madrid, que su equipo perdió por 3-1.

Y reconoció también la contribución de Neymar al equipo: “Ha aportado un plus al club y a este campeonato. Ha permitido que la Ligue 1 crezca de golpe, incluso más allá del aspecto meramente futbolístico, ya sea en términos de difusión o de marketing”, concluyó.

¿Qué sigue después de Rodolfo Cota? Chivas tiene 3 opciones

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News