Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba

El equipo Felino tiene en la mira a un delantero de poder para el Apertura 2018

Los Tigres UANL se están preparando para encarar la liguilla del Clausura 2018 en donde se enfrentarán a Santos Laguna, sin embargo la directiva del cuadro Felino no descansa con miras al siguiente semestre, por lo que ya tendrían la mira bien puesta en su fichaje bomba para el siguiente torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la columna de Sancadilla en Reforma indica que el equipo de Tigres se ha fijado el propósito de fichar al delantero peruano Raúl Ruidíaz, quien ha sido un auténtico demonio jugando para Monarcas Morelia, el Inca tiene en su estancia en México más de 40 goles, demostrando su capacidad frente al marco.

Los equipos a los que puede llegar Chucky Lozano

Tigres UANL ya tiene en la mira a su fichaje bomba 0

Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia durante este Clausura 2018

De acuerdo con la misma fuente, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti tiene la intención de hacerse con el atacante de 27 años para que sea el reemplazo de Enner Valencia, quien todo apunta a que se marchará para el futbol de China en cuanto termine su participación con Tigres en el actual torneo.

El equipo de Monarcas está pidiendo cerca de 12 millones de dólares por el jugador y deberían acelerar las negociaciones, pues después de asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018 sin duda su valor se elevaría de forma considerable. Por otro lado, se habla que el delantero peruano está dispuesto a escuchar ofertas pues tiene la intención de salir del equipo michoacano.

Sabe que otro de los interesados son las Águilas del América, por lo que está en espera de terminar la liguilla con Monarcas para sentarse con su representante para analizar las ofertas de otros clubes, pues se habla que China y Europa también lo tentarían.

¿Qué sigue después de Rodolfo Cota? Chivas tiene 3 opciones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News