Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México en los Mundiales: México 86

Por: Futbol Total 09 May 2018

México en los Mundiales: México 86

Los mexicanos organizaron su segunda Copa del Mundo.

México vivió una fiesta para la Copa del Mundo de 1986, pues luego de que Colombia declinó organizar la copa por problemas en el país, la FIFA otorgó la sede por segunda ocasión a nuestro país.

Este video te puede interesar.

La Selección Mexicana llegaba con ilusión luego de ausentarse del Mundial de España 82 y tras la pésima actuación que se tuvo en el Mundial de Argentina 78. Por ello con una actuación buena en casa, podrían hacer olvidar esos malos ratos.

Esa generación fue marcada por buenos jugadores como Pablo Larios, Fernando Quirarte, Manuel Negrete y Hugo Sánchez entre otros.

Al ser país anfitrión por segunda ocasión, el Tricolor se clasificó directo al Grupo B, donde compartió el sector junto a Bélgica, Paraguay e Irak.

Astros del Mundial: Diego Forlán

[video_player]https://player.vimeo.com/external/268839413.hd.mp4?s=7c4afc3b938230011efbc7ec954ea2b4d4fdda2a&profile_id=175[/video_player]

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News