Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tendría transferibles; Mateus Uribe saldría del club

Por: Futbol Total 15 May 2018

América ya tendría transferibles; Mateus Uribe saldría del club

El conjunto azulcrema ya planea la próxima campaña.

Tras la eliminación en Semifinales del Clausura 2018 ante Santos Laguna, el América ya comienza a planear el Apertura 2018 y estaría analizando quiénes serán los jugadores transferibles para el Draft en Cancún.

Este video te puede interesar.

Miguel Herrera se reunió con la directiva americanista e informó los jugadores que no entran en planes, como el brasileño William Da Silva y los mexicanos Pedro Arce, Alejandro Díaz y Emilio Orrantia, este último termina préstamo con las Águilas y volverá a Santos.

Luis Quiñones y el golpe que lo dejaría fuera de la final

Además de estos futbolistas que no entran en plan del Piojo para el Apertura 2018, las Águilas también contemplan otra baja, como la del colombiano Mateus Uribe, quien no tiene garantizado su permanencia en coapa.

El mediocampista fue el mejor jugador del América durante el Clausura 2018 y es por ello que ha llamado la atención de varios clubes en Europa, por lo que su carrera con los azulcremas podría haber llegado a su fin.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News