Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones y el golpe que lo dejaría fuera de la final

Por: Luis Esteban Lozano 15 May 2018

Luis Quiñones y el golpe que lo dejaría fuera de la final

El jugador de Toluca podría perderse la final ante Santos Laguna

El mediocampista ofensivo de los Diablos Rojos del Toluca, Luis Quiñones podría quedarse sin ver minutos en la final del Clausura 2018 pues dentro de la semifinal que disputó su equipo ante los Xolos de Tijuana, pues cometió un acto de indisciplina minutos antes de comenzar el encuentro que podría ser sancionado por parte de la Comisión Disciplinaria toma cartas en el asunto, pues existe video.

Este video te puede interesar

Durante el previo del encuentro en donde Toluca terminó por golear a Xolos en la semifinal de vuelta y que les sirvió para hacerse con con el boleto a la gran final ante Santos Laguna, a pesar que el partido fue un tanto brusco, pues hubo dos expulsiones para los fronterizos, hubo un acto de Luis Quiñones desde antes que comenzara el partido que dejó a todos muy ‘calientitos’ desde ese momento previo a comenzar las acciones.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

El atacante de Toluca, durante la ceremonia previa, cuando los jugadores se daban la mano antes de comenzar el encuentro, le lanzó un ‘zape’ a Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza que calentó al jugador de inmediato, pero jugadores de ambos equipos se comenzaron a meter y separar a los futbolistas, pues al de Tijuana no le hizo ninguna gracia y decidió encararlo de inmediato, sin embargo el silbante no se ido cuenta del incidente y no hubo una sanción.

El incidente y conato de bronca se pueden ver en el video, pues lo hecho por Quiñones ha salido a la luz en las últimas horas y de verlo, la Comisión Disciplinaria podría tomar cartas en el asunto y darle un castigo al jugador por la agresión realizada en contra del jugador de Xolos que lo dejaría fuera de la final de acuerdo al Código de Ética de la Liga MX.

Posible refuerzo ‘batea’ a las Chivas de Guadalajara

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News