Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Posible refuerzo ‘batea’ a las Chivas de Guadalajara

Por: Luis Esteban Lozano 14 May 2018

Posible refuerzo ‘batea’ a las Chivas de Guadalajara

El futbolista no desea jugar para el equipo tapatío en el Apertura 2018

La puerta que estaban tocando las Chivas de Guadalajara, en busca de un refuerzo para el Apertura 2018 se habría cerrado de un portazo, luego que el mediocampista que tenían en mente para ocupar todo el centro del campo parece que ha dejado en claro que no tiene mucha motivación para llegar al equipo Tapatío.

Este video te puede interesar.

Hablamos de Erick Gutiérrez, elemento de los Tuzos de Pachuca quien estaba en la lista del estratega Matías Almeyda para reforzar al equipo de cara al Mundial de Clubes, pero el jugador ha declarado que prefiere la opción de emigrar al futbol del Viejo Continente que llegar al equipo Rojiblanco para el siguiente semestre.

“Yo prefiero ir a Europa(sobre Chivas), es un reto. Si hay charlas con algunos equipos pero no me desespero. Sé que puede llegar en cualquier momento”, expresó el mediocampista en una entrevista para ESPN, por lo que todo parece indicar que no está interesado en vestirse con al camiseta rojiblanca.

En Holanda ya ven a César Montes en el Ajax

Por otro lado, estableció que tampoco está desesperado por dejar la Liga MX y está “toma con calma” lo que respecta a su futuro, pero sabe que de lograr jugar algunos minutos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 saldría beneficiado y con una oportunidad importante para lograr cumplir su meta de llegar a Europa.

“Seria algo muy importante(ir al Mundial). Podría consagrarme en mi carrera. A mi no me gusta mucho hablar de este tema pero ya estoy intentando ir a Europa”, explicó el jugador que sí está en la prelista de Juan Carlos Osorio para disputar el Mundial.

Chepo de la Torre volvería a dirigir en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News